> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

martes, 10 de agosto de 2010

Nuevo Lente Canon FD 85mm F1.8

Ya tenemos en nuestra valija el nuevo lente Canon FD 85mm F1.8, que pasa a formar parte de nuestra extensa colección Canon.
Es un lente espectacular, muy raro y difícil de encontrar. Por sus características se puede usar con el adaptador Letus y con la Canon 7D. Ademas es un lente ideal para entrevistas y primeros planos en donde la profundidad de campo reducida juega un rol importante.
Entre sus características principales esta su distancia mínima de enfoque de 0,85cm y su excelente estado de conservación.
Para finalizar les quiero contar la pequeña historia que me pudo transmitir su antiguo dueño y es que este lente perteneció a su padre, quien formo parte del emblemático diario Crónica como reportero gráfico hace ya unos cuantos años. Su tarea principal como fotógrafo fue la de retratar hechos periodísticos como se dice habitualmente "Firme junto al Pueblo".
Como siempre digo cuando hablo con distintos fotógrafos acerca de los lentes "viejitos" es que detrás de cada uno de estos lentes han pasado tantas imágenes y tantas historias con lo adquieren un valor especial, cada lente pasa a tener sin saberlo una historia propia.

Especificaciones:

Distancia Focal: 85mm
Apertura Maxima: 1:1.8
Construcción: 4 groups, 6 elements
Angulo de Visión
: Diagonal: 28°30' Vertical: 16° Horizontal: 24°

No hay comentarios: