> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

viernes, 20 de agosto de 2010

Nueva Campaña Much Music

En esta nueva campaña para Much Music se uso la camara Sony PMW-EX1 con el adaptador Letus Extreme con Lentes Canon FD como equipo principal y Canon 5D dedicada a la realizacion de planos cortos para generar distintos recursos que sirvieran a la hora de la edicion.

Me parece un buen ejemplo para confirmar que se puede trabajar con ambos equipos y alcanzar un buen resultado en la mezcla de ambas imágenes en el resultado final.

Bajo el concepto “TOO MUCH. TU MUCH”, y siguiendo su estilo propio, el canal presenta una nueva campaña que mediante el juego de palabras y con un guiño de humor e ironía , tiene como objetivo posicionar al canal como la voz que forma parte de la vida de los jóvenes, confrontando situaciones que nos pasan día a día con aquellas que apasionan.

La campaña transmite un pensamiento afín calificando y descalificando situaciones cotidianas de una manera transgresora y hasta un tanto bizarra. La idea es comunicar los códigos que forman parte del mundo “Tu Much”; en oposición a lo que esta fuera de ese mundo…lo aburrido, superficial, violento y que se refleja en acciones “Too Much”.


Buenos les dejo los links con la nueva campaña y espero que les guste




No hay comentarios: