> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

sábado, 17 de julio de 2010

Alquiler de Splitter HDMI para Canon 7D


Cuando se usa la Camara Canon 7D en publicidad muchas veces es necesario poder enviar una imagen de calidad HDMI al monitor de agencia o del director. Esto se hace habitualmente para que todos puedan ver con comodidad como esta quedando el comercial.
La solución más efectiva es sacar la señal HDMI de la cámara Canon 7D, llevarla a un cajita Splitter y de ahí hacer las derivaciones al monitor on board que sirve tanto para el Camarografo como para el foquista. A su vez desde la otra salida con otro cable HDMI largo se envía la señal HDMI hacia el monitor LCD de agencia.
De esa forma se cumple con el esquema básico de monitoreo que tiene un comercial y se logra solucionar el inconveniente que tienen todas las cámaras Canon HDSRL de perdida de la imagen del Liveview al momento de conectar la señal hdmi desde la cámara.
Una de las cosas que vale la pena aclarar es que a diferencia de otras cajitas splitter que no cuentan con fuente de alimentación a 220v está posee un amplificador de señal HDMI que mantiene la calidad propia de la señal en cables de hasta 15 metros.
A su vez las otras marcas de splitters son aparatosas transformándose en algo incomodo para la cámara, puesto que no hay lugar donde ubicarla en un equipo que en general es muy reducido. También en el mercado hay otras marcas de splitters que si bien son muy chiquitas y al parecer muy prácticas se alimentan de la batería de la Canon 7D con lo cual la cámara se apaga repentinamente sin previo aviso pudiendo ocasionar graves problemas al equipo de la 7D.

No hay comentarios: