> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

sábado, 31 de julio de 2010

Alquiler de Sistema Portátil Dolly Slider


El sistema Lineal de Cámara Slider, tambien conocido como "Pocket Dolly Truck" es seguro, suave y con verdadero control deslizante. Este equipo hace que la cámara se transforme un elemento versátil para cualquier entusiasta del mundo del vídeo profesional.

Cada toma que usted grabe con este sistema, se transformara en un magnifico plano propio de una película cinematográfica.

Cualquier equipo de camara se puede montar en el sistema slider junto con un trípode estándar o en dos trípodes de acuerdo al tamaño de la cámara que usted coloque sobre la base deslizante. La base se desliza a través del sistema de rails y de esa forma se pueden obtener imágenes realmente espectaculares.

El control deslizante de la cámara le permite hacer cortos y precisos movimientos al estilo carro de travelling. Permite aprovechar los desplazamientos largos utilizando su largo de 1.2 metros.

Cualquier cámara junto con el sistema de Slider hace de este un accesorio ultra compacto y conveniente y lo mejor es que se tarda solo unos segundos en armar. El sistema de Slider lineal es sencillo de ensamblar y permite estar listo rápidamente para grabar en cuestión de segundos.

Es tan versátil y práctico, que incluso en una posición reducida de espacio y con poco tiempo se puede hacer tomas geniales como quien maneja un carro de traveling pero con la practicidad y la rapidez del Slider.

El sistema es muy compacto y fácil de llevar a cualquier parte, lo que lo convierte en la compañia ideal de equipos como la Canon 7D, Canon 5D y Sony PMW-EX1.

Según mi experiencia se puede usar en entrevistas de documentales, publicidades e institucionales aportando con este novedoso accesorio un verdadero salto en la calidad audiovisual del producto terminado.

Abajo les dejo unos ejemplos prácticos de lo que se puede hacer con el sistema de Dolly Slider

http://vimeo.com/7058755

http://vimeo.com/5985980

No hay comentarios: