> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

lunes, 15 de marzo de 2010

History Channel: Entrevistas a Inmigrantes

Tuve el orgullo de poder trabajar recientemente para el canal History Channel en un documental que aborda a través de entrevistas la historia de llegada de los primeros inmigrantes a la Argentina durante principios del siglo pasado y como fueron sus primeros años en nuestro país.

Las entrevistas se hicieron con la cámara SONY EX1 y el Letus Extreme como accesorio principal ademas de uso el lente Canon FD 100 F2.0 que ya se transformo en uno de los lentes preferidos para entrevistas.

Este lente de tipo teleobjetivo permite obtener una calidad de imagen impresionante con buena apertura de diafragma ( Casi siempre es usado en F2.0) y sin tener que estar tan cerca del entrevistado evitando de alguna forma ser tan intimidante con la cámara.

No hay comentarios: