> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

viernes, 4 de diciembre de 2009

DVD Altocamet

Hace un mes estuvimos grabando a la banda Altocamet para un futuro DVD. Para la puesta se armo una escenografia de tres paredes blancas sobre la cual se proyecto una serie de imagenes como se puede ser en las fotos.
Para poder chequear cada una de las tres camaras se armo una base con tres monitores conectados por SDI y HDSDI en un caso con notoria diferencia de calidad.
Las proyectores fueron puestos de manera tal que al disparar las imagenes desde el programa lograran un efecto de continuidad entre paredes y pared como si fuera una sola cosa.
El trabajo se realizo con tres camaras sony xdcam ex1 en tanto uno de los equipos estuvo armado con el equipo del letus extreme logrando un efecto distintivo tipico de este adaptador.

No hay comentarios: