> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Documental Presidenta Michelle Bachelet

Este documental de carácter biográfico sobre la vida personal y política de la Presidenta de Chile Michelle Bachelet fue realizado para el canal The Biography Channel.
Fue grabado en medio del clima de las elecciones presidenciales del país trasandino. El documental narra a partir de una serie de entrevistas a políticos , familiares y allegados que dieron testimonio distintos pasajes de su vida hasta llegar a la actualidad.
Cada uno aporto su punto de vista narrando anécdotas y datos personales no muy difundidos que seguramente formaran parte del documental.
En la parte tecnica el trabajo fue realizado con la cámara Sony pmw-ex1 junto con el equipo letus extreme usando lentes Canon FD.
Su principal uso fue el de dar un look distintivo a cada una de las entrevistas casi siempre usando el lente Canon FD 100mm F2.0 obteniendo una imagen de calidad con mucha naturalidad y con una profundidad de campo reducida.
Fueron 10 días de trabajo muy intenso pero que por los resultados obtenidos valio la pena el esfuerzo. Por eso quiero agradecer y felicitar especialmente a cada uno del equipo que formo parte de este proyecto: a Manfredo por la confianza depositada y por su extenuante trabajo en la búsqueda de archivo, a Carlos por su buena onda y por su generosidad como profesional, a Ticiana por su excelente trabajo en producción y a Jorge Luis por llevar adelante el proyecto siempre con buen humor y por dirigir al equipo.

No hay comentarios: