> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

martes, 1 de diciembre de 2009

Backstage Prueba Canon EOS 7D



Estuvimos haciendo una prueba con la canon 7D. Pudimos probar varios lentes tanto de la linea EOS como de la linea FD.
También hicimos algunas tomas en Slow Motion con buenos resultados, aprovechando esta función exclusiva de la camara Canon 7D en el formato 720P a 60 cuadros.
Para monitorear también usamos el LCD de la marca Ikan con posibilidades de conectar HDMI y poder ver la máxima calidad de imagen logrando una correcta exposicion y facilitando el chequeo permanente del foco. Quizá sean esos los dos pilares más importantes cuando se trata de hacer una toma de vídeo con este tipo de equipos de cámara reflex digitales.
Los resultados fueron muy buenos y proximamente iremos colgando algunos vídeos en vimeo.

http://www.vimeo.com/7935085

5 comentarios:

Antonio Hernández dijo...

Hola, muy interesante ese monitor, voy a pillarme una Mark 2 y voy buscando gadgets como ese. Tambien estoy pensando fabricarme un sistema de guias o comprar alguno baratito. El que habeis usado vosotros es fabricación casera o comprado? que marca es?

writtenmania2 dijo...

¿Alquilan la EOS 7D? Me interesa que se pueda hacer 1920 x 1080 a 24p.

Carlos Cejas Operador HD dijo...

El soporte es de fabricación nacional hecho especialmente a pedido al igual que el matte box.
El monitor es un accesorio indispensable asi que si podes te recomiendo que lo compres... saludos Carlos

Carlos Cejas Operador HD dijo...

Writtenmania2 Te cuento que si alquilamos la Canon 7D con toda una configuracion completa como para trabajar bien profesional y con todos los accesorios necesarios siempre acompañados de un operador. Si te interesa poder ponerte en contacto via mail o por cel a los numeros que figuran en la parte de Datos Personales

Natalia dijo...

hola en cuanto al soporte me podrás decir quien lo fabrica ya que estoy queriendo hacer una para una cámara y la verdad que no encuentro a alguien que fabrique y tenga noción de lo que estoy pidiendo.
gracias