> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

sábado, 26 de septiembre de 2009

Prueba de Camara con la Canon EOS 5D Mark II

Hace poco estuvimos realizando una prueba de la camara con Canon EOS 5D Mark II junto con Federico Paladino.
El objetivo de la prueba era testear el funcionamiento en la parte de fotografia y video HD de un adaptador de montura EOS a Canon FD para poder usar mi valija de lentes que habitualmente uso para el adaptador Letus Extreme.
Lo bueno de este equipo de Canon es que se encuentra actualizado con el ultimo firmware por lo que todas las funciones de vídeo se encuentran liberadas y se pueden trabajar en forma manual a diferencia de otros equipos del mercado que no están actualizados.
Los resultados fueron muy buenos y proximamente publicare las fotos y los videos en la pagina. Basicamente mi idea era contarles que el adaptador funciona muy bien y permite usar los lentes CANON FD tanto en la parte de foco como del anillo de diafragma.
También pudimos comprobar que funciona el foco en todo su recorrido tanto en la distancia mínima hasta infinito. Lo único a tener en cuenta es el factor de magnificacion (Aprox x1.25) que uno debe tener en cuenta a la hora de poner un lente. Es decir que si uno pone un lente 24mm en realidad su ángulo de cobertura propio de un 30mm aproximadamente.
A su vez pudimos probar que todos los accesorios de Letus como soporte de hombro, varillas, Mattebox y engranajes de follow focus funcionan con la Canon 5D siendo así totalmente compatibles. De esa forma se convierte en un equipo mucho más completo que se adapta así a las exigencias propias del mundo del vídeo profesional.

1 comentario:

Vero dijo...

Que buena camaraaaa!!!
Mi vecino del alquiler temporario en buenos aires tienen una de estas y estan geniales realmente