> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

lunes, 31 de agosto de 2009

Spot Informativo contra la Gripe A




Se grabo en un tipico colectivo mientras llovía torrencialmente afuera, un spot informativo contra la gripe A. La pubi tiene como objetivo alertar e informar a la población sobre las medidas preventivas contra influencia A.

En lo que respecta a la parte tecnica, la particularidad paso por el lado de que se uso una valija de lentes Carl Zeiss con montura de bayoneta pero que adaptada a PL. Se uso principalmente el lente 50mm F1,4 puesto en la montura PL del Letus Extreme.
Por las características de la forma del lente y sobre todo para evitar el viñeteado, tuve que colocar el zoom de la cámara en un valor de 84 (Se mide 0 a100) cuando el valor normal que se usa en lentes de fotografia 35mm con Letus es de zoom 76.

Algo que es importante de analizar con respecto a esto es que al usar este tipo de lentes representa una ventaja al tener una mayor recorrido de foco pero una desventajada en cuanto a la definición de la imagen generando un mayor nivel de grano al tener que estar más "zoomeado" dentro del cristal donde se forma la imagen en el Letus Extreme.

Tambien vale la pena contar que el equipo de cámara xdcam ex1 soporto condiciones adversas de humedad sin ningún problema y que no se detuvo a pesar de que el clima era propicio para generar el famoso efecto de condensación.
Por último todo el trabajo se hizo cámara en mano valiendose de nuestra exclusiva hombrera y con la ayuda del Follow Focus.

No hay comentarios: