> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

lunes, 24 de agosto de 2009

Backstage "El Gran DT"

Estuvimos haciendo el backstage de la ultima publicidad de El Gran Dt para Clarín. Lo hicimos con la cámara Sony V1, un equipo muy practico y liviano. La escena principal se grabo en el mítico bar de la calle Rodney y pienso que la V1 me fue muy util ya que por suy tamaño me permitio moverme libremente dentro de un espacio reducido.

También hicimos una serie de entrevistas a Cappa y a Caruso Lombardi que se irán sumando a las coberturas de cada fecha del campeonato.

Por ultimo les cuento que la publicidad se hizo con una cámara Red One totalmente equipada a full y en la parte de dirección de fotografía estuvo Demi, el rasta que trabajo en un mayoría con luces de tubo.

Les dejo el link para que puedan ver la publi, el Back y la pagina de El Gran DT.



No hay comentarios: