> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

jueves, 5 de marzo de 2009

Un Corto Experimental


Este cortometraje fue dirigido por Marcelo Tereni y se grabo en la Fundación Gutenberg en el taller de imprenta.
Por lo que hable con Marcelo, quien alquilo nuestros equipos de camara, la idea del corto en cuanto a estética de fotografia es recurrir a climas oscuros, de alto contraste terminando finalmente en Blanco y Negro.

En lo que respecta a equipos se uso:
  • Tubos Power Flo
  • Frenseles
  • DVD Portatil Daewoo (Monitoreo)
  • Adaptador Letus en algunas tomas
  • Camara Sony EX1
  • Notebook HP 17'
Se uso mucho el Teleobjetivo a full ubicándose prácticamente siempre a la distancia mínima de enfoque para los planos de las partes de la imprenta y en algunos casos también se uso el macro del lente Fujinon.
Marcelo habia realizado un storyboard a partir de fotografías tomadas por él de la máquina que era bastante detallado y que seguimos al pie de la letra.
Por otro lado el formato elegido de grabacion fue 1920x1080 HQ 50i y en general se busco el movimiento interno dentro del cuadro con posiciones fijas de camara. Mi trabajo fue hacer la camara , tratar de hacer la puesta lo más rápido posible y dar una mano con la descarga de tarjetas a la notebook.
Por suerte salio todo bien y espero que les guste cuando este listo.

No hay comentarios: