> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

miércoles, 18 de febrero de 2009

Estanco Subacuatico para Sony PMW-EX1

El Estanco Ewa-marine para la camara Sony PMW-EX1 es uno de los nuevos equipos que tengo en alquiler desde hace poco tiempo. Puede ser usado tanto en piletas como en el río y el mar. Sirve tambien como rain cover cuando es necesario proteger a la camara de la lluvia, la arena o el polvo. Su uso permite hacer tomas a baja profundidad del agua obteniendo resultados asombrosos debido a la calidad del formato XDCAM EX.
El Estanco EX1 nos va a dar la posibilidad de grabar tambien en camara lenta o camara rapida, todo esto debajo del agua en donde se pueden lograr imagenes en movimiento de una gran plasticidad y belleza.
Ademas por su forma le da la posibilidad al camaragrafo de tener una gran maniobrabilidad y acceder asi a casi todos los controles, a diferencia de los estancos de acrilico.
Otra ventaja del Estanco Ewa-marine para Sony EX1 es que se alquila con un Lente Angular Century lo que permite tener un amplio angulo de visión. De esa forma es practicamente imposible perder de vista algo que se quiera grabar debajo del agua evitando asi la perdida de tiempo repitiendo y repitiendo tomas en busca de la toma.

No hay comentarios: