> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

domingo, 30 de noviembre de 2008

Grabando con "La Sole"

La semana pasada estuve muy ocupado y no tuve mucho tiempo para poder postear algunos de los trabajos que se fueron haciendo con la Sony EX1.
Este video se hizo con La Sole, que fue grabada sobre un fondo blanco al que se le iran agregando algunas animaciones donde ella indica con la mano. 
A su vez se iba descargando los clips en el final cut y probando como daba cada toma junto con el Editor encargado de la post. Tanto en la fotografia como en la puesta de camara estuvo a cargo Martín Yrigoyen.
Para terminar el que le interese un poco más,  el mensaje del clip busca que la gente tome conciencia sobre la responsabilidad que tiene en el gasto indiscrimidado de energias no renovables y el daño que se produce en el medio ambiente.

No hay comentarios: