> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

domingo, 30 de noviembre de 2008

Angular Century

El Angular Century es uno de los accesorios más usados con la Sony EX1 y sirve principalmente para ampliar el angulo de vision de la camara a partir del uso de dos lentillas century que se enroscan una con otra. Ambas estan adaptadas a rosca de 77mm y 72mm.
El Lente de la camara Sony PMW-EX1 equivale en fotografia 35mm a un lente de 32,5 mm, con la primera de las lentes se logra una imagen equivalente a la de un lente de 25mm y agreagando la otra lente de logra un efecto de "ojo de pez" equivalente 18mm aproximadamente.
El Angular y Super Angular se usan mucho en la grabación de video clips pero tambien en Institucionales. 
Desde una posicion especifica de camara se puede mostrar toda la amplitud de una fachada de edificio, de un ambiente o simplemente ver todo lo maximo posible dentro del cuadro.
Su principal ventaja frente a otros angulares es que se adapta a multiples usos, sirve tambien para ser usado con otras camaras como la Sony Z1 y ademas la calidad de su lente hace que la perdida de definición sea minima. En definitva es como tener dos lentes en uno.

2 comentarios:

Joaquín dijo...

Podrías poner alguna foto de cómo se ve con el Angular Century?
Saludos!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Joaquin: Fijate que hay una foto de toda la trubuna de river, tambien voy a poner del video clip que hice con el Pity de Intoxicados