> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

> Datos Personales

martes, 4 de noviembre de 2008

Adentro del Letus Extreme



Les dejo unas fotos que muestran como se ve por dentro el adaptador Letus Extreme, el cual vengo usando bastante y con muy buenos resultados.
Se puede ver como atraves de un sistema de espejos se forma la imagen en el esmerilado, el cual vibra cuando el motor del adaptador esta encendido, dando la apariencia del obturador de una camara de cine.
El ajuste si uno quiere que no se vea el viñeteado debe hacerse con el zoom de la EX1 en 77, ese el limte. Si uno quiere tener más grano en la imagen debe meterse hasta 99 del zoom pero con una perdida en la definicion.
Tambien se tiene que poner la camara con la funcion de Lente Macro on y hacer el ajuste necesario de foco si se quiere ayudado por el expanded focus y el peaking. El ultimo paso seria fijar con cinta cada anillo para que no se pierdan las marcas ajustadas.
Por ultimo se debe colocar el iris de la camara en 1,9, fija el shutter en manual y si se puede ajustar la ganancia en -3db.

Abajo les dejo algunos videitos muy caseros sobre el adaptador Letus Extreme montado en la camara EX1 en la ex-fabrica de Siam.

No hay comentarios: