> Bienvenido a Tulumba Cine

Tulumba Cine es una productora dedicada al alquiler de equipos de video tanto de 4K como HD y a la prestación de servicios de realización en diversos formatos.

Nuestros Operadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado audiovisual y se caracterizan por estar en constante capacitación brindando un servicio integral a nuestros clientes.

> Presupuestos

Podes solicitar un presupuesto o conocer más sobre nuestros servicios enviandonos un mail a tulumbacine@yahoo.com.ar
Via Celular 15 26 13 01 02 - Te contestaremos a la brevedad.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Estabilizador de Hombro con Hang Grip


Alquilamos este Estabilizador que puede ser usado en una SONY Z1, en una SONY EX1 o cualquier camara de estas caracteristicas y esta pensado para camarografo profesionales acostumbrados a las Camaras de Hombro.

El Soporte de Cámara permite tener la comodidad y la estabilidad necesarias para lograr la impronta de un trabajo de "camara en mano" con un mayor control. Trabaja distribuyendo el peso en su hombro, liberando sus manos para dirigir la cámara en distintas direcciones y grabar al estilo "21 Gramos" y "La Supremacia de Bourne".

Debido al Hang Grip vas a poder hacer paneos bruscos con un control preciso, ademas de la posibilidad de agregar eventualmente una pantallita LCD para un uso tipo steady y un control de grabacion tipo lanc con Rec, Zoom y Foco.
Posee en la parte posterior un receptáculo en forma de manija donde se puede insertar una batería de 12v. para el equipo de iluminación, esto permite que el peso quede balanceado y el equipo más estable, contando con la ventaja de tener la batería en el mismo soporte donde va la cámara y la luz, y no tener que cargar con correas, ni enganches para cinturones.

Las pruebas y la experiencia de trabajo me demostraron que es muy superior al Fig Rig de Manfrotto y al Pro-cam de Pro-Video de fabricacion nacional.


No hay comentarios: